Fotovoltaica autoconsumo

Pudiendo realizar instalaciones en todos los sectores: PARTICULARES, AUTONOMOS, PYMES  E INDUSTRIAL.

Cubrimos toda España

¿En qué consiste?

El autoconsumo es un esquema de generación que te permite producir parte de la electricidad que necesitas en instalaciones próximas a tus consumos y asociadas a los mismos. En las instalaciones de autoconsumo, la red de distribución aporta la electricidad que tu instalación no sea capaz de generar, por lo que se asegura el suministro en todo momento. Lo más habitual en las instalaciones de autoconsumo es la utilización de tecnología fotovoltaica para la generación de electricidad, lo que resulta un sistema muy sencillo, con un número reducido de equipos.

Ventajas

Ahorra mes a mes en tu factura eléctrica. La energía que vas a autoproducir es mucho más barata que la energía que consumes de la red.

Además, una vez ejecutes tu instalación de autoconsumo, tu inmueble se verá revalorizado.

Tu instalación de autoconsumo te permitirá ser más independiente del mercado eléctrico y su volatilidad de precios.

Ahorra mes a mes en tu factura eléctrica. La energía que vas a autoproducir es mucho más barata que la energía que consumes de la red.

Nuestro proceso

Estudio Previo

¿No puedes esperar ni un minuto más para saber cuánto puedes ahorrar con tu propia instalación de autoconsumo? Desde nuestra calculadora fotovoltaica podrás realizar un dimensionamiento previo de tu instalación.
¡Te llevará tan solo unos minutos!

Estudio Detallado

La vida de cada inmueble es diferente y su instalación fotovoltaica óptima también.
Revisamos tu caso al detalle, optimizando tu instalación en función de parámetros técnicos, económicos y de eficiencia energética.

Tramitación de la instalación

Interactuamos en tu nombre con las administraciones competentes para realizar la correcta legalización de la instalación.
¡No tendrás que poner el pie en ninguna oficina!

Obtención de equipos

Seleccionamos equipos de alta calidad, duraderos, eficientes y seguros.
Asimismo, todos nuestros productos se acompañan de garantías a largo plazo del fabricante.

Transporte y montaje

Transportamos todos los equipos hasta tu localización y un instalador de tu zona con amplia experiencia se encargará del montaje de la instalación.

Puesta en marcha

Dejamos tu instalación funcionando, lista para que puedas empezar a autoconsumir, ahorrar y contribuir a la transición energética.

Monitorización y mantenimiento

Una vez puesta en marcha la instalación, podrás consultar su actividad gracias a la monitorización de los parámetros principales.
Además, nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando así su buen funcionamiento.

Asistencia técnica

El respaldo de una gran compañía con más de 70 años de experiencia en el sector de las plantas de generación eléctrica, nos permite afirmar que te acompañaremos a lo largo de la vida útil de la instalación, atendiendo las dudas y consultas que te puedan surgir.

¡Y no pases por alto nuestras opciones para minimizar la inversión inicial y maximizar el ahorro!

Soluciones de financiación.

No queremos que la inversión inicial sea un freno en la implantación del autoconsumo. Por eso ofrecemos dos opciones de financiación asociadas a tu factura eléctrica:

    •  Financiación bancaria de tu instalación.
    •  Acuerdo PPA

Deducciones fiscales

Nos encargamos de buscar todas las bonificaciones fiscales que se encuentren en vigor en tu municipio. ¡Imagínate ahorrar el 50% del IBI durante 3 años!

Contratos de compensación

Como comercializadora eléctrica promotora de sistemas de autoconsumo, ofrecemos a nuestros clientes un precio justo a la hora de retribuir la energía excedentaria de sus instalaciones, facilitando la firma de los contratos de compensación simplificada.